ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Desazón en purretes lectores de Pueblo Chico


Conmoción y bronquitis. Esas son las reacciones generalizadas de varios purretes que, enterados de la limpieza clandestina de archivos del blog, intentaron solidarizarse con este medio pero no encontraron ningún teléfono a mano (?). 


Además, entre los miles y miles de correos con minas en pelotas spam que a diario recibe unpueblochicoesunagarcha@gmail.com, rescatamos los mensajes de tres fans que expresaron su indignación y deseos de quemar algún inmueble y/o transporte público de pasajeros. 

Pueblo Chico les dice que no, pibes. Eso no soluciona nada. Mejor culpar a alguien, conseguir la dirección de su casa y esperarlo a la salida. Ya nos vamos a organizar.

A falta de noticias propias, Pueblo Chico se ocupa de sus propias desgracias, esperando encontrar pronto alguien a quien culpar de no permitirnos arancelar (?) nuestra actividad.

Gracias a los tres muchachos por sumarse. Serán contactados para ultimar detalles del bardo (?) a realizar (mejor si lo hacemos antes de las Fiestas). 

Abrazo!