ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 1 de diciembre de 2011

"Con este megapase me siento un mostro" (?)


"La Casa está en orden, podemos ir en paz (?)", declaró ayer el intendente Jorge Martín al decidir -en un santiamén- el pase a planta de 60 trabajadores contratados del Municipio, ordenando que otro funcionario de su gabinete, en su representación, se pase por las bolas las críticas surgidas por esta decisión.

"Los periodistas me tienen sin cuidado, al único que le tengo julepe es al de arriba", dijo señalando un ventilador de techo en precarias condiciones. 

La buena nueva (?) cayó muy bien entre los beneficiarios del megapase municipal, pero no fue así entre los (afortunadamente) pocos medios de prensa que se oponen sólo para caerle en gracia a los opositores (que a Dios gracias son muy poquitos).

"Todos los contratados municipales que llevan muchos años en esas condiciones, deben tomar esto como un soplo de esperanza, porque si los favorecidos de hoy no llegan a cumplir los seis meses de antigüedad y ya están en planta, quién no te dice que después les toca a ustedes (?)", destacó.

Por último, el saliente jefe comunal dijo sentirse "un mostro en esto de gestionar" durante tantos años en el Municipio, pidiendo evitar odiosas comparaciones con el ex Gobernador que no puede ser nombrado (?).

"Acá no se trata de qué megapase la tiene más gruesa y larga (?) sino de llevar tranquilidad a quienes, en la urgencia de una campaña, decidieron acompañarnos y tuvieron la enorme suerte de resultar favorecidos sobre el resto de los contratados. Al destino no hay con qué darle", se despidió.