ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Ya hablan de "boom" en la venta de carpas (?)


"Nosotros estamos chochos con esta movida, ojalá la Provincia se siga llenando de carpas", dijo un integrante de la Cámara de la Pequeña y Mediana Carpa de Tierra del Fuego, ante el "boom" de ventas que atraviesa el sector desde principios de este mes.

"Electrónica, la tenés adentro (?)", sostienen los comerciantes que dedican su tiempo a la venta de soluciones habitacionales de tela, cuyas ventas superaron el 200 por ciento respecto a 1983. 

"Nuestros números se dispararon, estamos muy contentos y esperamos que más sectores se sumen a las protestas en carpa, ya que son más económicas y sanas para el medio ambiente", destacaron.

Para la Cámara de la Pequeña y Mediana Carpa "los reclamos se soportan mejor en carpas de las que comercializamos", señalando que en otras regiones del mapamundi (?) ha quedado científicamente demostrado que "los protestantes que utilizan carpas logran un 85 por ciento más de efectividad que aquellos que sólo se dedican a tocar los bombos y a las 4 de la tarde se van a sus casas"

La entidad que agrupa al rubro carpe diem (?) anunció promociones accesibles para todos los gremios; sociedades de fomento; clubes de fulbo y ligas de amas de casa que deseen terminar el año protestando en el ámbito urbano o rural. 


Carpas Kids para purretes, ideales para acompañar a papá (?) en su reclamo.