ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Temen posible éxodo de políticos a la industria

Una crisis institucional de proporciones extralarge podría desatarse en Tierra del Fuego de confirmarse que, por estas horas, serían cuatro o cinco los dirigentes políticos de peso que analizarían colgar los guantes (?) para sumarse a las filas de la industria electrónica

La novedad cayó para el orto en los partidos más representativos de la provincia, que trabajan a destajo para descubrir quienes son los traidores que buscan abandonar "los principios éticos y la defensa de las ideologías partidarias a cambio de un puñado bien grandote de billetes".

"No podemos permitir que los partidos sufran una fuga de cerebros (?)", advirtió un referente partidario del MPF, que supo hacerse de un colchón muy groso de ahorros durante su paso por la función pública.  

"Si dejamos que se vaya uno, entonces que se vayan todos, que no quede ni uno solo (?)", aventuró el mismo ex funcionario. 

El éxodo de políticos a las fábricas se asoma y pispea; asusta, generando amores y odios, yin's y yans' (?) en el mundillo dirigencial. 

"Por mí que se vayan a la puta que los parió", dice un joven militante de la UCR, sin ganas de nada como ocurre en ese centenario partido.

Una muchacha de la corriente K fueguina, en cambio, no puede ocultar su emoción ni las dos cabezas de enano que le nacen del esternón.

"Si se van todos, Rosi llega al Gobierno (?)", dice entusiasmada como perro con dos colas. 

Ni a favor ni en contra, Pueblo Chico se mantendrá en un neutralidad (?) histórica y que se maten entre ellos.