ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Rosi quiere ser la nueva Elsa Serrano K (?)



"Esto es apenas la punta del iceberg (?)", admitió un estrecho colaborador de Rosana Andrea, reconociendo así que el proyecto de ley para que las selecciones argentinas de cualquier disciplina lleven en sus camisetas la leyenda "Las Malvinas son Argentinas", sería el primer paso de una nueva intentona de la parlamentaria. 

Fuentes confiables filtraron a Pueblo Chico las primeras imágenes de la iniciativa textil que prepara Rosi (?), para desembarcar en el mercado Nacional&Popular que se impone en las mejores tiendas para ellas y ellos (?).

La nueva línea Prêt-à-porter (?) de Rosana aún no tiene una marca comercial, aunque todos los colaboradores de la diputada, bastante olfas por cierto, consideran que lo mejor para el país sería que los trapos lleven el nombre "Rosi A". Otros tuvieron ideas menos agradables, pero ya han sido debidamente despedidos.

"Apostamos a crear prendas sexies y atrevidas, con el sello de Rosi, libres de aftosa (?) y con tela de calidad", explicó el posible gerente de Ventas de la línea "Rosi A"

"Rosi A" busca cautivar a todas las mujeres de la generación Nac&Pop, garantizando talles y precios accesibles, además de piezas únicas de lencería y fantasía. 

Habrá, además, una línea picarona bautizada "Hasta el pechito (?)" y otra línea de calzones hot hot para ellos. "Las pibas y las amas de casa van quedar boquiabiertas", dijo el pibe que le paga las boletas a Rosana en Río Grande y que corre con ventaja para ser el gerente que su emprendimiento textil necesita.


Desde Pueblo Chico celebramos esta iniciativa de la diputada fueguina, que viene a sumar prestigio a su abundante tarea legislativa de este año, donde ya acumula 8 proyectos presentados. 

Todavía no le aprobaron ninguno, pero eso es problema de los garcas de Buenos Aires (?).