ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Periodistas organizan Congreso más pulenta

  
"Para un periodista, nada mejor que otro periodista". Bajo esa consigna, reporteros fueguinos autoconvocados ya organizan un evento posta que supere al congreso realizado por el Gobierno la semana pasada, donde sólo disertaron tipos del norte, todos giles, que no conocen la realidad ni los tarifarios del ámbito local. Además, se promete lunch, cosa que no hubo en el otro (?).

El "Primer Cabildo Abierto de Periodismo, hecho por periodistas de verdá" se llevaría a cabo en Río Grande, aunque sin periodistas de Ushuaia. "Esos viven cerca de Casa de Gobierno, por ende son todos cómplices (?)", afirmó uno de los organizadores del ágape en la zona norte.

"Puede ser en 2012 o el año que viene, pero todavía no lo decidimos", reveló otro de los organizadores consultados por Pueblo Chico. 

"Qué espera el periodista del periodismo: ¿billete de 100 o cambio chico?"; "Los retos por el ejercicio periodístico:¿está bien dejarse retar?"; "Periodismo: riesgos y potencialidades de extender factura tipo B"; "Pie de atleta: ¿la nueva epidemia que amenaza al periodismo fueguino?"; "Sostenibilidad y rentabilidad: cuándo es apropiado invertir en inmuebles".

Estos son algunos de los temas que se tratarán en las mesas debate con mate previstas por la organización. Si bien resta definir aún quiénes serán los moderadores, descartan convocar a los mismos colegas que estuvieron presentes en el Congreso vilmente manipulado por el Gobierno (?). "Esos estuvieron cerca de los funcionarios, también son cómplices del vaciamiento", argumentaron. 

"Para que las cosas salgan bien nos tienen que llamar a nosotros. Basta de aceptar congresos ajenos rodeados de bajos intereses y escaso catering. Si quieren aprender periodismo, somos los que cortamos el bacalao (?)", señalaron desde la organización.