ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 8 de noviembre de 2011

¿Peligran los Juegos Estatales 2011?



Parece que se pudrió todo entre los gremios hermanos de ATE y ATSA. 

Todo sería por culpa del cochino dinero, según dicen los que saben y que por razones presupuestarias no escriben actualmente para este blog. 

Esta contienda entre las líneas lumilágricas (?) más fuertes de los sindicatos estatales pone en jaque la realización de los "Juegos de los Trabajadores 2011", evento deportivo que prometía convertirse en la nueva atracción de la Patagonia Sur y para el que dirigentes y afiliados se estaban preparando con notable ahínco. 

"La verdad es no entendemos por qué se arma este tole tole a pocos días de los juegos, estando todos listos para la competencia", reconoció uno de los líderes espirituales de ATE que se tenía mucha fe para la Carrera de Embolsados.

El malestar por esta disputa relacionada al vil metal caló hondo (?) en el ánimo de los atletas estatales, muchos de los cuales llevan meses sin trabajar para realizar un entrenamiento acorde a los juegos. 

"Pedí licencia al pedo, desde marzo que estoy practicando como un pelotudo con el balero y ahora resulta que se suspende todo, no tienen respeto por el deporte estos hijos de puta", protestó un afiliado que acusa una tendinitis crónica.

Desde los gremios privados aún no salieron a decir nada. Algunos sostienen que esto podría interpretarse de dos maneras: quizás no quieren interferir en una pelea de hermanos (?) o, como se sospecha, les chupa soberanamente un huevo. Otros, en cambio, afirman que las cúpulas sindicales estarían muy ocupadas levantándola en pala.

Sea cual sea la razón, los atletas cegetistas y metalúrgicos -entre otros- ya se frotan las manos porque la deserción de sus pares estatales les permitirá engrosar sus medalleros (?), además de significar un importante ahorro a la hora de realizar el asado de cierre de los Juegos. 

"Los estatales eran nuestros rivales directos, pero ahora el fixture es más livianito; quedan los plásticos y textiles, que siempre pechean (?) en las finales", se burla un fornido metalúrgico.

En definitiva, la refacción de gimnasios se hizo al pedo y los energúmenos sociales de siempre, que utilizan esos espacios, no tardarán más de dos días en volver a estropear las instalaciones cagando y meando fuera de los sanitarios. Una pena para el deporte fueguino.