ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Nueva visita K: "Ya no sabemos qué contarle"


Gran sorpresa, desconcierto y hasta malestar generó en todos los gremios; sociedades de fomento y personas físicas (?) ligadas al sentimiento patriota K, el anuncio de una nueva visita a Tierra del Fuego de la presidenta Cristina Fernández, el próximo 14 de noviembre. Sí, otra vez. La mandataria llega para inaugurar nuevas instalaciones fabriles en Ushuaia.

"La verdad es que nos encanta que venga, no te digo que no, pero ya no sabemos qué contarle", reconoció uno de los fans (?) kirchneristas agrupados en La Cámpora, dando cuenta además de lo engorroso que resulta todo el operativo logístico que deben poner en marcha ante cada visita de Cristina. 

"Esto no es soplar y hacer botellas, acá se mueve mucho viejo; mucha vieja y mucho pibe", enumeró el joven, con un dejo de cansancio por la nueva visita presidencial. 

Los militantes más remolones (?) tampoco saben cómo tomar esta nueva visita, aunque por lo bajo se quejan de que se le esté haciendo costumbre a la Primera Mandataria pegarse una vuelta por estos pagos a inaugurar cualquier cosa.  "¿El NOA no existe?", se preguntaron. 

Es de esperar que Rosana Andrea discipline a estos rudos purretes camporistas y ordene la tropa para el próximo 14 de noviembre. Por lo pronto, ella ya está pensando nuevas técnicas de sobrepaso (?) para salir en la foto antes que nadie. Eso hace una líder.