ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Medios fueguinos urden (?) plan macabro


Un informe (?) del prestigioso matutino Clarín encendió el alerta. Cientos de portales web; cuatro diarios de ediciones (muy) limitadas; decenas de radios (truchas) y pasquines de toda calaña (?), entre los que se cuenta Pueblo Chico, son completamente ignorados por el Gobierno nacional. 

La noticia (?) pegó fuerte entre los empresarios de la información y ya se comenta que, alentados por su herido orgullo, estarían poniéndose de acuerdo para realizar un cónclave en la Comuna de Tolhuin. No se deciden todavía si el mitín se hará en la Panadería "La Unión", pero cuando lo tengan claro quedaron en avisar.   

"Una cosa es ser ignorados por el Gobierno provincial, pero otra muy distinta es que te ignoren desde Nación; eso no puede estar pasando", declaró a Pueblo Chico un mercader de noticias. 

"Acá tenemos que dejar de lado los errores de ortografía y las roscas de cada uno y ponernos de acuerdo para hacernos respetar", tiró otro empresario dueño de un portal que este año invirtió mucho para renovar el teclado de su computadora. 

El sentimiento es generalizado, pero los planes para llamar la atención del Gobierno nacional son diversos; algunos muy estúpidos y otros ciertamente macabros. 

De estos últimos pretendía ocuparse este artículo, pero los propietarios de medios fueguinos pidieron mantener la reserva de los mismos, argumentando -con buen tino- que si se los da a conocer perderán el efecto "sorpresa"

Pueblo Chico será cualquier cosa, pero respeta los pedidos de reserva. Sobre todo aquellos que se formulan bajo amenaza de muerte o tunda (?).   

    N. de la R.: nótese que Santa Cruz, TDF y Malvinas son injustamente ninguneados (?)