ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 18 de noviembre de 2011

"La Apocalipsis (?)", según Juanca Arcando


Juanca Arcando está recaliente (?). El legislador electo y amigo personal de Rosana Andrea no quiere saber nada con la reactivación de la obra del puerto en Río Grande, y así lo hizo saber aunque no le importe a nadie todavía. 

Razones no le faltan: la obra quedaría en manos de cochinos capitales franceses, quienes aportarán los billetes que vaya uno a saber quién los anduvo manoseando (?). 

Para el parlamentario nacional&popular que escuchará y resolverá los problemas de su gente (?), sobre todo familiares y amigos cercanos, el proyecto del Gobierno representa una entrega de la soberanía a capitales extranjeros. 

"¿Directamente por qué no bajamos todos las persianas (?) y entregamos las llaves de la Provincia a cualquier mamotreto con plata?", ironizó -sin saberlo- el próximo legislador. 

Juanca aseguró que si no bancó el proyecto de inversión china tampoco hará lo propio con franceses, suizos y alemanes que pretenden concluir la obra del puerto, considerando que "los negros somos mayoría y no vamos a dejar que vengan un puñado de arios para quedarse con nuestros recursos y los mejores togas (?)", protestó, todavía sin saberlo.