ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Gorbacz organiza ejército de locos lindos (?)


"Son unos locos divinos, mirálos", festeja el ex diputado nacional Leonardo Gorbacz, al presentar en sociedad a su "Movimiento Nacional y Popular de Jóvenes Militantes por la Ley 26.657", nueva agrupación K que reúne a personas con idénticas y severas alteraciones en la percepción de la realidad. 

"Es cierto, le pusimos un nombre medio jorobado al grupo y se nos complica con las pancartas, pero estamos trabajando en otras variantes. Pasa que los chicos se cuelgan mucho y todavía no pudimos avanzar", reconoció el amansalocos (?) fueguino, mientras aplaude las monerías de sus soldaditos. 

El MNyPJMpL26.657 de Gorbacz está listo para la lucha cuerpo a cuerpo (?), aceitados y/o enjabonados todos, buscando así defender la ley de Salud Mental que permitió la liberación de cientos de miles de chiflamoños en todo el territorio nacional. 

"Esta es una nueva fuerza de electrochoque (?) de corriente nacional y popular, éstos son los loquitos de Perón y Evita y de todos los que la mamamos amamos a Cristina", remarcó Gorbacz.