ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 1 de noviembre de 2011

"Es justo y conveniente que la sigan chupando" (?)

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) restó importancia a las críticas surgidas tras el aumento salarial que se otorgó su línea fundadora (?) y pidió a la comunidad "no ser tan envidiosos ante el éxito ajeno".

Los jueces consideraron que "sólo la chusma ignorante se complace en cuestionar salariazos a los que no podrían aspirar por mérito propio", desafiando a los bocones de siempre que si están en contra de la mejora "vayan a la Justicia a ver si les dan pelota".

"Si la crítica constructiva nos chupa un huevo, podrán imaginarse por dónde nos pasamos las críticas destructivas", dijo uno de sus Señorías en confianza, mientras destapaba una botella de tinto que guardó para la ocasión (?). 

Ya con dos vasos de totín encima, el juez prendió el ventilador y salpicó heces (?) a troche y moche, revelando secretos de alcoba de otros jueces, abogados y hasta de una administrativa del fuero penal a la que llenan de carne el baúl (?). 

Pero esos detalles, y el número de teléfono de la piba, quedan en el más estricto secreto profesional de Pueblo Chico.