ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 4 de noviembre de 2011

El rincón de Gerónimo: la TV ataca (?)


Compañeros y compañeras: no puedo salir de mi asombro. Anoche, por la TV pública fueguina, todos vimos a un hombre enseñar sus pezuñas (?) a la comunidad para demostrar que efectivamente tiene una discapacidad.

¿Qué sigue a esto? ¿El que se dice pijudo dejará caer su retoño (?) en la mesa de cualquier programa de TV? ¿Y el que quiera confesar hemorroides?

Y si la gente se decide a mostrar sus deformidades: ¿lo harán en "Político"; en "Controversias" o nuevamente en "Mejor Hablar", que podría convertirse en el nuevo talk-show de nerds fueguinos con habilidades para enseñar los cantos?.

Desde ASOEM consideramos que ha llegado la hora de poner límites a la televisión fueguina y sobre todo, al periodismo. 

El consejo de Gerónimo: no se puede dudar de todo, muchachos. Si alguien afirma ser poseedor de una enorme tararira será mejor darlo por cierto para evitar que, ante la duda, los fueguinos del otro lado de la pantalla (?) deban tolerar un primer plano de un miembro enorme y peor aún, ajeno.

Recuperemos el valor de la palabra, la credibilidad de los caballeros. Salvemos a la TV pública fueguina de estas modas de enseñar las partes (?) para garantizar verdades que a nadie le interesan.  

Os rogamos a Tí, Señor (?). He dicho. 

(N. de la R.: ¿dónde se consiguen medias sin dedos para pie izquierdo?)