ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Donde manda marinero, no manda Capitán (?)


"Puede faltar el pan sobre la mesa o el cero kilómetro en la vereda, puede caer el sol por el este y salir por el oeste; puede volar uno hasta la atmósfera y de ahí a la estratósfera (?) o puede Rosana Andrea, con suerte y mucha guita, ser Gobernadora algún día, de alguna provincia...pero lo que no puede pasar es que falten putassss (?)".

Con estas sentidas palabras se expresó un viejo dirigente de ATE, frente a una audiencia sedienta de venganza (?) y Talacasto, ante la crisis portuaria que preocupa mucho a los cabezones del gremio estatal. 

Por este motivo, con vista al último tramo del año, desde el gremio confirmaron que no se quieren ir de vacaciones sin realizar una nueva protesta.  

"Le advertimos al Gobierno que no vamos a montar una carpa sino un circo completo en todos los medios habidos y por haber (?) si el tema de las putas no se soluciona antes de Nochebuena", carajeó otro dirigente de pollera blanca y camisa colorada.

"Hay cosas con las que no se jode", sostuvo otro integrante de la mesa chica (?), un muchacho que no corta el bacalao pero se come un par de bagres.

Pueblo Chico no se mete donde no lo llaman (?) y lejos de analizar este tema, que es a diario evaluado por periodistas probos (?) y de gordo talonario, se sugiere al Ejecutivo atender la demanda del trabajador portuario, hombre de pelo en pecho y ancla tatuada en brazo con tinta china Pelikan.