ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Dicen que los ácaros llegaron para quedarse (?)


Éramos pocos y parió la abuela (?). Ahora resulta que un nuevo flagelo amenaza con destruir a la educación fueguina y los porteros se las están tomando de las escuelas, para insertarse en el mundo de la electrónica. 

Sí, así como lo lee (o se lo acaban de leer). Los tipos se las toman, para migrar a las fábricas, dejando cada vez más huérfana a la educación y, peor aún, en manos de los temerarios ácaros (?). 

El fenómeno tiene su explicación, aunque a Pueblo Chico no le interesa analizar motivos sino vender humo en cantidades industriales (?).

Resulta evidente que si maestros y estudiantes están abandonando las aulas para llenarse los bolsillos de tecnología (?), los porteros deben migrar hacia donde se encuentran docentes y alumnos, porque ésa es la ley primera. ¿Qué gracia tiene ser portero en una escuela sin maestros ni alumnos?.

Dicho esto, los analistas del boom fueguino (?) no descartan que próximamente las escuelas dejen de existir como tales y sean adquiridas por las empresas electrónicas, para hacer de ellas nuevas fábricas en todos los barrios de la ciudad.

La idea no resulta descabellada, habrá que ver si los ácaros se dejan (?).