ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Cristina dejó un tendal de anécdotas (?)

Pueblo Chico no estuvo en Ushuaia durante la visita de la Presidenta, pero igual te cuenta todo (?) sobre la segunda visita del año, sólo opacada por el próximo arribo de Simón y los Wachiturros. Acá tenés la primera parte, agarrála! 

Cierta frustración despertó en la comitiva oficial de la Presidenta Cristina Fernández el arribar a Ushuaia, capital nacional del Folklore de Tierra del Fuego, para ser recibidos por una sola algarabía. "Hicimos 3 mil kilómetros para inaugurar este galponcito y nos encontramos con esto", se quejó amargamente un hombre de Protocolo de Nación. La singularidad de la algarabía, dicen, ofendió muchísimo a la Primera Mandataria, quien habría prometido "no volver más a esta Provincia de garcas".
Enfermeros que protestan en una carpa instalada frente a Casa de Gobierno reconocieron, hace instantes, que no pudieron entregar la carta certificada que tenían preparada para la Presidenta, donde botoneaban (?) las desgracias que el sector atraviesa por la falta de plata. "No sé qué pasó, teníamos todo listo, sobre en mano, pero nos abatatamos", confesó un dirigente de UPCN. Fuentes anónimas sostienen, en cambio, que preparando el fueguito para los choris se colgaron con la entrega de la misiva. 
En una simpática crónica (?) de dos párrafos, Reporte Austral se ocupó de la transtienda de la visita presidencial, reporteando a la casi casi dos veces Gobernadora, Rosana Andrea. Lejos de conformarse con buscar salir en la foto, la blonda diputada se metió de lleno en el armado del tour. Controló gente; acomodó sillas y se habría encanutado los lentes 3D de Cristina, que sumará a su repisa de trofeos.