ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Cristina, ansiosa por el informe de ATE (?)


La presidenta Cristina Fernández le habría confesado a uno de sus testaferros de confianza sentirse "muy ansiosa", por el informe que la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Tierra del Fuego tiene preparado para entregarle "en mano" el próximo lunes en Ushuaia, donde se cuenta sobre la "posta" de lo que pasa en la provincia más austral en manos del Tirano (?). 

Siempre en confianza, y según contó el testaferro a Pueblo Chico, Cristina tendría previsto colgar la lectura de sus autores preferidos hasta el lunes, esperando regresar a Buenos Aires con el informe de ATE y un petitorio de Gerónimo Ruiz por "alguna que otra pelotudes".  

El contenido del documento es una incógnita, incluso para los dirigentes de ATE (?), que lo encargaron a un muchacho que escribe muy lindo y no tiene muchos errores de ortografía. 

Como a Cristina, a todos los que nos interesa ese documento, no nos queda otra que bancar hasta el lunes. Ojalá lleguemos todos sanos (?) a ese día y que no nos mate la curiosidad.