ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Armas blancas con negros no! (?)

Pueblo Chico no está en contra de la violencia. Para nada. De hecho, si un chirlo a tiempo nunca está demás; tampoco una puñalada. Sobre todo si el destinatario del tramontinaso (?) es un ser viviente con similitudes a las de un hombre hecho y derecho. 

Hay muchos de esos seres trabajando en el estacionamiento medido de Río Grande y en ocasiones son tantos que asusta. Parecen una plaga, pero nadie hace nada. 

Un vecino de buena cepa intentó, sin éxito, filetear (?) a un mamarracho de ser humano que tiene el tupé de facturar por el servicio de estacionamiento. ¿Quién lo habilitó al pibe?. Sólo Dios sabe pero se hace el distraído.

Ahora, como siempre ocurre, resulta que la culpa la tiene el vecino de buena cepa que intentó resolver lo que la política ni las armas de fuego han podido. 

Evidentemente, estamos asistiendo al fracaso de la sociedad como tal. 

Algunos sociólogos advirtieron sobre esto, pero fueron ignorados sistemáticamente. Los tipos se quemaron las pestañas estudiando para que una manada de pelotudos con aires de periodistas pongan en duda sus estudios (?).

Pero lo advirtieron. Nadie quiso escuchar, nadie hizo nada y hoy que un vecino de buena cepa quiso ahorrarnos una carga social, es ofendido hasta los tuétanos (?) por la prensa. 

Al final, como dice el refrán, no hay poronga que les venga bien.
 
 (N. de la R.: nótese el color atigrado (?) del presunto agredido. Esto es puro humo.)