ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Algunos bomberos se pisan la manguera (?)


La frase "Entre bomberos no nos vamos a andar pisando la manguera" podría quedar virtualmente sin uso en Tierra del Fuego, ya que algunos empleados bomberiles se habrían afando las mismas, además de unos cuantos miles de Rocas (?). 

Los amigos de lo ajeno, según investiga la Justicia, habrían apagado fuegos interiores de lujuria y avaricia (?) con dinero de todos, perjudicando a quienes con verdadero sentimiento acuden a cada emergencia para salvar vidas y bienes. 

La defensa de los bomberos acusados desmintió categóricamente que en la maniobra investigada exista un desvío de fondos, asegurando por el contrario que "la platita fue derechito a los bolsillos de nuestros defendidos, así que acá no hubo desvío alguno"

En ese sentido, los letrados pidieron no amotinar (?) a la opinión pública en contra de los servidores públicos, asegurando que el tildarlos de corruptos "no hará que aparezca la guita".