ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 11 de octubre de 2011

Tendencias: pasar un feriado en YPF es cool (?)

Una verdadera jornada festiva (?) se vivió ayer en todas las estaciones YPF de la Provincia, donde miles y miles de fueguinos -una bocha realmente- decidieron disfrutar el feriado por el "Día de la Diversidad de Termos" haciendo filas kilométricas para obtener un puñado de litros de nafta.

Es que, según las revistas de moda, la nueva jarana colectiva pasa por ahí y no por ésstaa (?).

Sustentado en estudios poco académicos, los expertos sostienen que pasar un feriado en una YPF mejora la circulación, evita la calvicie y genera gruesos dividendos para la refinería gallega (?) que maneja el paquete accionario.  

"Claramente, perder todo un día pelotudeando es de gente cool", detalla un sociólogo que observa el fenómeno desde la esquina de una YPF.

Pero ojo al piojo, que esta moda es de lo más cara (?) y según los cálculos más optimistas, en la próxima temporada, veranear en un playón de estacionamiento costará 1.100 pesos por persona, tomando como base una familia tipo. 

Los menos dotados (?) no tendrán más remedio que pensar en unas vacaciones más gasoleras.