ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 20 de octubre de 2011

¡Qué injusta y putañera (?) es la Justicia!


Evidentemente, la Justicia no existe en este páramo austral colonizado a fuerza de tiros y pestes. Con estupor y otros amigos leo que se condenó a prisión efectiva a tres funcionarios de la gestión Colazo.

Sí, aunque nadie lo crea y en este momento se estén desayunando con este cañoncito de dulce de leche (?) judicial.

Sí, leyó bien, ¡lo acabo de decir carajo!. No está miope ni es boludo: condenaron a tres tristres funcionarios de una gestión que nos colmó de papusa cultura de la buena para todos, anticipándose por galaxias de distancia (?) a las políticas del kirchnerismo. 

"Piñón Fijo para Todos", "Bersuit Para Todos", "Anticipos a Rendir para Todos" y "Megapase para Todos" son sólo una muestra de muchísimos planes sociales y populares exitosos.

Hoy estos logros quieren ser mancillados por un grupo de jueces y fiscales que no tienen mejor ocupación que buscar la paja en el ojo ajeno.

Pueblo Chico no está de acuerdo. Pueblo Chico no está felí.

Desda ya les digo que todos los saludos; donaciones en metal y mensajes de apoyo que recaudemos serán enviados a Julio; René y Javier. 

Queremos que tengan una estadía cómoda y cash fresquito para comprarse lo que quieran en el buffet (?) carcelario.

¡Fuerza muchachos!