ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 4 de octubre de 2011

Preocupa la "Generación de Niños Ensambladores"

La falta de profesionales en la industria fueguina es un verso para la hinchada (?) y medios de prensa como Infobae, porque lo cierto es que las empresas fueguinas amparadas por la ley 19.640 estarían reclutando niños, fueguinitos de todos los colores y tamaños, para entrenarlos en el duro arte de apilar cajas y soldar equipos de aire acondicionado. 

De esto no habla Manuel Raimbault; tampoco el SUTEF; como no hablan de los sanitarios que los docentes tapan (?) en todas las escuelas.

Versiones un tanto exageradas sostienen que los niños se pierden misteriosamente en el parque Industrial. Algunos afirman que esto ocurre en los cambios de turnos de las disitntas fábricas. Otros, con más pachuli en sangre, aseguran que los pibes se hunden en el barro de las siniestras calles de ese sector de la ciudad. 

En concreto, estos chicos que son ninguneados por los medios ya son materia de estudio para sociólogos y porteros de escuela, que día a día notan el faltante de niños en los recreos y Direcciones.

"La Generación de Niños Ensambladores". Así son bautizados los purretes que, convencidos por empresarios inescrupulosos, son llevados a plantas fabriles para ser entrenados de sol a sol en el armado de celulares, alimentados con catering sin proteínas básicas ni postre; y puestos a prueba en rigurosas pruebas físicas y químicas (?). Los buscan morochitos; porque a los rubiecitos los mandan a Ushuaia, que es una ciudad turística por excelencia. 

Desde Pueblo Chico ponemos este tema en agenda. Si alguien lo lee, bien. Si no es así, también. Lo importante es que sean sanitos (?).