ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 25 de octubre de 2011

Peligra la salú (?) de asesinos seriales fueguinos


Gran preocupación genera en nuestra sociedad la denuncia de un grupo de asesinos seriales, violines y comepibes fueguinos que no son transportados como se debe en las camionetas del Servicio Penitenciario.

Lejos de ser tratados como seres humanos, estos pobres psicópatas que hablan el mismo idioma que vos (?) son permanentemente vapuleados por las autoridades, quienes les niegan sus derechos mínimos. 

No saben estos imberbes que están poniendo en riesgo la posibilidad de que estos muchachos puedan seguir amasijando; hurtando o enmantecando escarapelas de cuero (?). 

No faltarán los desalmados que se mofarán de esta denuncia. Dirán: "Que se mueran los presos, toditos toditos los presos (?)". Pero esto no es para tomárselo a la ligera. Estamos hablando de personas. 

¿Dónde están los defensores a ultranza de la vida? ¿Se tomaron el bondi y se fueron a esconder? ¿Qué hacemos con estos hombres? ¿Y la Iglesia qué dice de este enchastre? ¿Los dejamos que se mueran todos golpeados en esas horribles camionetas? ¿Los dejamos que se caguen encima? ¿Así cuidamos a los nuestros? ¿Por qué Sibarita es tan rica?. 

Demasiados interrogantes. Alguien tiene que poner la trucha.