ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 27 de octubre de 2011

"Para mí que nos están garcando" (?)


"No sé ustedes, pero yo tengo muchos planes y proyectos para enriquecer mis alforjas a la comunidad, pero sin plata no se puede", espetó hoy un indignado Juan Carlos Arcando, legislador provincial electo y amigo personal de la derrota Rosana Andrea, al conocer el proyecto de presupuesto 2012. 

"Los fueguinos deben saber que con estas proyecciones económicas, sólo tendrán a un puñado de legisladores viviendo con sueldos de hambre (?)", advirtió. 

Arcando consideró un "disparate" que el 90 por ciento del presupuesto provincial se destine a salarios, señalando que el margen para el curro y la dádiva se achican "considerablemente" para los parlamentarios del Frente para la Victoria. 

"Ni yo ni mis camaradas (?) estuvimos cuatro años esperando el turno para cagarnos de hambre. Yo quiero la papusa, porque sin papusa los vecinos pueden ir yendo a reclamar leyes a la puta madre que los parió", amenazó.