ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 31 de octubre de 2011

Martín P. promete abuelos más longevos (?)

A un mes de asumir la presidencia del PAMI, el joven Martín P. ya promete revolucionar el mercado de pases (?) entre los adultos mayores de Tierra del Fuego y dijo que "más o menos en dos o tres meses, ponéle" junto a las gestiones de Rosana Andrea "vamos a lograr una mayor vida útil de los abuelitos fueguinos, que por ahora andan entre los 65 y 70 años"

"Hoy por hoy, a los abuelos se les están terminando rápido las Duracell de la vida, pero con la ayuda de Nación y Rosana, estimamos que podríamos lograr que la senilidad se estire un toque, no mucho, porque después los viejos se ponen más chotos y te rompen las pelotas con boludeces", afirmó. 

El casi casi vicegobernador más purrete de la historia del mundo mundial (?) opinó que las jubilaciones tempraneras que rigen en la Provincia no favorecen a los adultos mayores y su salud. "Es verdad que cobran un fangote de guita, pero no siempre la plata hace a la felicidad", advirtió. 

Al cumplirse su primer mes de gestión, Martín P. anunció que el segundo mes lo dedicará "de lleno" a evaluar el trabajo realizado en los primeros 30 días. "Si nos queda tiempito, analizamos esto de conseguir que los abuelos vivan un par de añitos más, pero no queremos generar falsas expectativas", anticipó.

"En un mes pueden pasar muchas cosas, eso ya lo sabemos desde la segunda vuelta de julio (?), así que no panda el cúnico porque los resultados no son inmediatos. Pronto tendremos un balance de gestión apropiado para dar a conocer a los medios", señaló el joven.