ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 17 de octubre de 2011

La barcaza argentina va se' mejor va se'

Sin desmerecer a los hermanos anglochilenos (?), el cruce del Estrecho de Magallanes por aguas argentinas va a tener más onda. Lo escribo sin temor a ser reprimido duramente por la comunidad británica trasandina, que desde tiempos remotos regentea el cruce en Bahía Azul. 

Tierra del Fuego argentina valora muy mucho el servicio prestado por Austral Broom, pero la verdad es que se trata de una empresa seria y respetable que no cumple con los estándares rotosos pero básicos de los argentinos. Ni por asomo.

La futura empresa argentina que tenga a cargo el cruce marítimo garantizará un servicio deplorable y pedorro a la altura de otras grandes compañias de capitales nacionales, como Aerolíneas Argentinas, colmando de momentos desagradables y trágicos a todos los usuarios argentinos acostumbrados a prestaciones de mierda, en un contexto familiar y en un idioma que todos entendemos (?).

Por eso queremos cruzar el charco por aguas nuestras.

Encuestas realizadas en Bahía Azul, por gente interesada en el tema, sostienen que a los argentinos les resulta "aburridísimo" no poder insultar a los hermanos chilenos por el excelente servicio que prestan, y que definitivamente quieren surcar aguas argentinas para acabar con una especie marítima que nada aporta al ecosistema: las toninas.

A los argentinos les molesta sobremanera (?) la felicidad de esos animalitos que no llegan a ser tiburones ni delfines. 

Pueblo Chico avala el cruce marítimo por aguas argentinas. Si se arma juntada de firmas o sentada (?) ahí estará este humilde cronista que también odia a las empresas que hacen bien las cosas y prefiere una empresa pedorra y sobrevaluada, pero argenta.