ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 28 de octubre de 2011

La Armada infla lanchas para intimidar a UK (?)


"Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla ni bien terminemos de inflar más lanchas", exclamó un alto General de la Armada argentina de vacaciones en Tierra del Fuego, señalando que "por cada fragata que los usurpadores ingleses envíen, los argentinos llenarán de orgullo y aire sus pechos, para inflar cientos de lanchas torpederas y botes semi-rígidos cargados con una bocha de trotyl"

En un alto de su merecido descanso junto a sus hijos Juan Martín (24) y Laureano (22), además de su señora esposa Haydé (56), el hombre de verde oliva (?) sostuvo que Argentina está preparada para repeler la invasión británica, aunque pidió a los fueguinos "no sacarle los ojos de la retaguardia a los hermanos chilenos".

"Siempre me parecieron embarcaciones para maricas, pero a esta lucha también su sumarán millones de kayaks y barrenadores que están dispuestos a dar la vida por ese pedazo de suelo argentino tan inhóspito; desolador; horrible y lleno de ovejas como esta querida ciudad de Río Grande", elogió. 

Por último, porque el tiempo en TV es tirano, se consultó al General sobre el efecto psicológico que tendría en los balseros (?) argentinos la presencia de activistas nepaleses rentados por la Corona. El militar fue claro y contundente.

"A los gurkas me los como crudos y escupo los huesitos (?)", tiró.