ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 24 de octubre de 2011

Histórico: "Es la primera vez que no pierdo (?)"

En una jornada histórica para el Frente para la Victoria (FPV) fueguino, la casi casi dos veces Gobernadora, Rosana Andrea, logró ayer superar la instancia electoral y su propia marca personal (?) al no registrar derrota alguna.

Esto desató el júbilo entre algunos de sus militantes y flor de cagazo entre muchos otros, que no creen posible llevarse de arriba este momento. "Acá seguro que nos cae una desgracia", murmuraron los menos jocosos mientras se tocaban un huevo

Lejos quedaron la inmensidad del gimnasio de María Auxiliadora y las pantallas de LED alquiladas a 10 mil pesos, pero lo cierto es que Rosana Andrea anoche festejó a lo grande en el living de su casa, mirando a Cristina en su LCD de 32 pulgadas, mientras le entraba duro y parejo a unas costillitas que había freezado de la segunda vuelta (?).

"Siempre hay revancha y por eso guardé estas costillitas. Sabía que antes de 2015 las iba a poder cocinar, salteaditas con ajo y perejil (?)", reconoció Rosana, comentando que hubiese preferido unas costeletas a la plancha, con algo de lechuguita.  

La parlamentaria prefirió no hacer ningún análisis político de las elecciones y comer las costillitas antes de que se enfríen. 

"Frías te caen como bomba en Libia (?)", bromeó.