ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 24 de octubre de 2011

"Este es un pequeño pasito para el Hombre"


"Este es un pequeño pasito para el Hombre y no hagan el chiste pelotudo de que soy petisito", pidió el candidatito a diputado por Encuentro Popular (EP), Manuel Raimbault, agrandadito como alpargata de preso (?) al obtener el 11 por ciento de los votitos en las elecciones de ayer. 

"Yo no quiero pecar de revanchista, pero quiero decir algo y apunten los micrófonos para este lado, acá abajo: la tenés adentro", dijo enigmático, en un tono de voz bajito (?). 

Los especialistas políticos fueguinos, ocasionalmente periodistas todos ellos, aseguran que el misterioso mensaje apuntaría al Gobierno, aunque los mismos especialistas no se animan a perjurarlo (?) sin contraprestación monetaria de por medio.


"No hace falta que te diga, que me muero por tener algo contigo", dijo otra vez el pequeño saltamontes, para luego salir corriendo a los saltitos a festejar con sus amiguitos.