ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 20 de octubre de 2011

El reparto de la torta, según Clementino (?)


En declaraciones al matutino Provincia 23, el empresario ricotero (?) y actual candidato a diputado por la Unión Cívica Radical (UCR), Gabriel Clementino, sostuvo que nadie se compara a él en esto del reparto de la torta, recordando que los años que lleva en el oficio le permiten opinar sobre la elección nacional del domingo 23. 
 
"No busco en la política una solución a mis problemas ni una solución a mi vida porque eso ya lo encontré cuando fui secretario de Finanzas del Municipio", dijo el desinteresado candidato. "Lo que estoy buscando ahora, con una banca en el Congreso, son las soluciones para el resto de mi parentela (?)".
 
“Nuestra visión (desconocemos si habla como empresario o yadical) es que hay que amasarla invertir mientras den las manos, y trabajar para el progreso propio, teniendo una vocación de sacrificio y de labor, tanto en la parte privada como en la parte pública y en esto doy pruebas de que así lo he hecho cuando fui funcionario", afirmó.
 
Clementino confió que “esto lo quiero decir porque me parece que hay que resaltar los valores como el sacrificio, el trabajo y la capacitación, y la política también tiene que llenarse valijas y valijas cargadas de tarasca con esos valores".
 
"Creo que la responsabilidad de los políticos es demostrar que también somos gente (?) que apostamos la vida en la rula realmente por Tierra del Fuego y creemos que la provincia necesita cambiar para mejor (?)”, valoró.