ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 17 de octubre de 2011

El recontra espionaje colacista (?) a juicio


"Esta misión estaba destinada a fracasar desde que fue concebida, si Julito ni siquiera sabe de qué se trata la inteligencia", se lamentó René A. en su testimonio a la Justicia, que acostumbra no ventilar nada (?) pero esta vez se la jugó y está ofreciendo a la comunidad un entretenido juicio. 

Según se dice, el ex Gobernador de brocha gorda cometió el error de mandar a espiar gente, sin verificar que los enviados supieran de qué se trataba la cosa. El chiste costó 200 mil pesos que uno de los enviados sí supo cómo gastar (?).

"Yo no conozco a ningún Alday ni Dumé o Marconi, de eso doy fe, aunque sí conozco a Julito, Rodrigo y Leonardo, que no tienen ningún pelo de tontos", declaró. 

"Podrán condenarme por escuchar conversaciones ajenas, o podrían dejarme libre y nos ahorramos una bocha de preguntas, pero hagan lo que hagan el recontraespionaje no se mancha (?)", le dijo René A. al tribunal.

Por donde se lo mire, el juicio promete nuevas sorpresas y relatos conmovedores.