ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 6 de octubre de 2011

Cortitas y al pie (Volumen 84)

En una entrevista exclusiva, el Sr. Nafta se refirió al problema de abastecimiento en Tierra del Fuego y dijo que su intención no era quemar a nadie "pero acá la culpa es de los empresarios", atribuyendo a la falta de inversiones en las estaciones de servicio las limitaciones para el expendio (?) de octanos. "Yo te lleno el tanque, pero dame las condiciones", exigió. Asimismo, aprovechó para renovar sus críticas al Gasoil, asegurando que se trata de una bebida energizante (?) "vulgar y barata".

En una movida solidaria que nadie imitará, los legisladores de Encuentro Popular (EP) donaron el jugoso "salariazo político" que recibieron este mes a un deportista fueguino con disminución visual, que compite en ciclismo adaptado. Si bien el atleta se imaginaba otra cosa del discutido "salariazo" agradeció, de todos modos, los mugrientos 2.600 pesos (?) que le acercaron los filantrópicos parlamentarios. "La verdad es que nunca había visto tanta plata en mi vida (?)", manifestó. 

El Padre Vicente se mostró felicísimo de ver Río Grande desde la Fragata "Libertad" y no hacer escala portuaria (?) en la ciudad. "Tantos años esperé irme a la mierda de ese cochino y pecaminoso pueblo, que es una emoción inmensa saber que la Fragata no tiene dónde parar", dijo en comunicación telefónica desde la proa, con una radio local muy interesada en escuchar las pelotudeces que un sacerdote tiene para decir en altamar (?). Consultado sobre qué mensaje de la Iglesia tenía para los infieles riograndenses, el párroco dijo: "Que la sigan mamando esos putos" y cortó la charla para irse a su camarote.