ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 25 de octubre de 2011

Cortitas y al pie (Especial Elecciones)

El legislador a estrenar (?) y magnate fueguino Jorge Lechman aseguró que el flamante diputado nacional electo, Jorge Garramuño, buscará en el Congreso Nacional "solamente beneficios para los fueguinos". Aclaró, sin embargo, que "si en el camino el Garra encuentra solamente beneficios para él, ese es otro tema". Pidió a la prensa no insuflar (?) la actualidad del Mopof. "Ganamos en las últimas dos elecciones, es cierto, pero no le pongan tanto color"

El reelecto diputado nacional Rubén Sciutto destacó hoy el tercer puesto logrado por el Partido Justicialista fueguino en las elecciones provinciales, considerando que la patriada (?) "fue fruto de una remontada importante". Asimismo, llevó tranquilidad a todos los afiliados sobre su labor parlamentaria entre 2011-2015. "Puedo garantizar, sin ponerme colorado ni que se me caiga un anillo (?), que yo los voy a remontar a todos desde el Congreso jejejeje (sic)".  

"¿A mí por qué me mirán?¿Te querés comer un bollo?", retrucó un molesto Gabriel Clementino a la prensa, tras ser consultado por la derrota electoral de la UCR fueguina. "No alcanza con buscar culpables, hay que encontrar algún logi (?) y cagarlo bien a trompadas", desafió el candidato, asumiendo la responsabilidad por la falta de votos; proyectos y carisma para seducir al electorado. "Lo que más me irrita es que, siendo empresario del pan, hoy me tenga que comer este garrón (?)", suspiró.

  
La diputada nacional Nélida Belous se arrimó solita (?) al estudio de Radio Fueguina, donde la esperaba solamente un periodista, con un sólo micrófono en el único estudio de la emisora. Allí, sola con su alma, trató de analizar los resultados de la elección en la que fue desbancada por el FPV; el MPF y el PJ. A decir verdad la entrevista no se extendió demasiado. "Lamentablemente no he podido analizar este revés electoral con nadie porque he estado muy sola (?)", se justificó.