ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 4 de octubre de 2011

Confirman que Rosana Andrea es mufa

Esto se veía venir. A tres meses de la segunda vuelta electoral entre Fabiana Ríos y Rosana mufardi Andrea, el gimnasio María Auxiliadora sufre un impresionante (?) incendio. 

No faltarán los cagones que atribuirán este suceso al acopio de materiales inflamables; al chispazo de un pucho mal apagado o a la inmolación de una luciérnaga (?), pero los que estudiamos Mufología sabemos la verdad.

Advertimos, en su momento, que miles de choripanes habían sido abandonados en el colegio María Auxiliadora por la casi casi Gobernadora. 

Dijimos también que todos los bertonistas se borraron del lugar sin pagar servicios y obviamente, sin cuidar el fuego de los chacinados. 

Hoy, lamentablemente, esas brasas provocaron esta tragedia (?) que los paisanos del pueblo se asombran de ver. Los mismos que pelan smartphones para fotografiar el ígneo. 

¿Cuántos hechos más de estas características tendremos que soportar para que la gente se avive de una vez y crea en los poderes mufísticos de Rosana Andrea?

Si la casi casi Gobernadora escucha y resuelve los problemas de la gente, por favor que lo siga haciendo a distancia, desde twitter o facebook. 

Pero que no se arrime a mi barrio porque le apedreamos el coche (?).