ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 29 de octubre de 2011

Catalán lanza "Libreta Sanitaria para Todos"

Tras el éxito logrado con el delivery de documentos nacionales de identidad, el diputado nacional electo, Julio Catalán Magni, puso en marcha la campaña "Libreta Sanitaria para Todos", saludable iniciativa que permitirá a los trabajadores actualizar los datos de todas las pestes que hayan contraído en el último tiempo y que, a la hora de la verdad, a nadie le importa (?). 

"La entrega de documentos fue un éxito, las gentes salían chochas con sus nuevos ejemplares y hasta pudimos entregar dos por persona, lo que claramente se vio reflejado en los números de la elección (?)", señaló un entusiasta Catalán, que ahora podrá dedicarse de lleno a la política y dejará de dar lástima en los últimos puestos del turismo carretera. 

"Para mí no hubo nada más reconfortante que llegar a casa y saber que cientos de indocumentados podrán ser explotados cruelmente por sus patrones, pero podrán ser llamados por su nombre, eso no tiene precio", se emociona el otro "Pingüino" patagónico que nunca tendrá un mausoleo personalizado (?). 

"Libretas sanitarias para Todos será un éxito, no tengo dudas. Y si así no lo fuere, que Dios y la Patria me lo demanden", dijo suelto de cuerpo, sabiendo que ni Dios ni la Patria nunca le reclaman nada a nadie.