ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

domingo, 30 de octubre de 2011

Bertonistas (?) afectados por extraño mal


"Aunque no lo crean, esto afecta a 8 de cada 10 bertonistas", asegura el Dr. Ramón Cadorna, especialista en enfermedades raras y pelotudas (ERyP). Se trata, explicó, de una insólita afección que moviliza espasmódicamente los músculos de la cara ante la presencia de cámaras fotográficas o de TV.

"No importa si están en un velorio o en pleno garche, si hay una cámara cerca los bertonistas empiezan a cagarse de risa", aclara el galeno ante la fotografía que se exhibe más arriba. No tan arriba, un poco más abajo. 

El Dr. Cadorna justificó así las extrañas sonrisas que esbozan los laderos de Rosana Andrea durante el primer aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. "Para muchos bertonistas de la primera hora, se trata de un hábito sonreír buscando los lentes de las cámaras, pero lo cierto es que se trata de una rara enfermedad que la ciencia argentina trabaja para resolver en el corto plazo", confirmó el profesional. 

Fuentes consultadas por Pueblo Chico señalaron que durante el éxodo bertonista a Santa Cruz, la comitiva tuvo un viaje tranquilo y ameno, aunque una vez en Río Gallegos City se la pasaron cagándose de risa por cualquier pavada. La razón: cientos y cientos de cámaras presentes.

"Ojo al piojo, algunos se ríen de pelotudos que son, pero lamentablemente para eso no hay cura posible", se sinceró el especialista.