ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 28 de octubre de 2011

ATE levanta campamento y se va del país (?)


El secretario general de ATE en Río Grande, Marcelo Córdoba, invitó que se vayan de la Provincia "todos aquellos que no quieren ser útiles a la comunidad", confirmando así que a partir del próximo lunes el gremio levanta carpa (?) y enfila hacia el Continente "en búsqueda de otra provincia en la que nos acepten tal como somos, derechos y humanos". 

"Calabaza calabaza, cada uno a su casa (?)", dijo el legendario sindicalista formado en las inferiores de ATE, dejando a voluntad de los afiliados el destino que pretendan seguir en el futuro. "Nosotros nos vamos a la mierda, el que se quiera sumar es bienvenido y el que no que se afilie a SMATA; ATSA o a la UOM, me chupa un huevo", confesó.

Recordó, sin embargo, que la libertad de acción abarca sólo a afiliados con cuota sindical al día. "Los morosos se vienen con nosotros, van a pagar con trabajo o con el tuje", afirmó.