ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Al carajo: ahora resulta que ensamblan familias


Como si no fuera poco ya con el descontrolado crecimiento de la industria, ahora resulta que 8 de cada 10 familias fueguinas fue ensamblada en alguna fábrica y a raíz de los insumos defectuosos o de baja calidad que se utilizaron, esas familias son un bardo (?) en la comunidad. Pavada de afirmación ¿no?. Bah, digo...

El artículo citado arriba no habla específicamente de la cara oculta de este fenómeno porque son todos goncas (?), pero sabido es que la realidad suele no publicarse nunca en los matutinos locales por falta de mérito. 

Según lo poco que este blog quiso averiguar, ya que no pagan por andar preguntando pelotudeces, el problema de las familias ensambladas en Tierra del Fuego pasa por los insumos. 

Un flaco (?) nos comentó que los kits básicos para ensamblar padres, madres e hijos no vienen de China, donde por muy pocos yenes (?) te llevás las piezas para armar una familia tipo, caucásicos todos, inteligentes y estudiosos.

Pero los avaros industriales prefirieron comprar los kits en Argentina, con todo lo que eso implica: algunas piezas venían de Tucumán; otras de Salta; algunas de San Juan y otras de Misiones, donde mucho saben de yerba pero muy poco de industria (?).

El resultado está a la vista: la Provincia se llenó de familias de mierda mal ensambladas; con padres desastrosos desalineados y pibes que son una manga de hijoputas (?) huérfanos sociales.

Esto debe ser un toque de atención a los problemas de los fueguinos (?). 

No podemos confiar en los componentes nacionales. Compre batata argentina si quiere, pero escápele al resto.
 
Un par de fichines y créditos (?) para Hernie, que me tiró ideas mejores pero no le di bola.