ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 1 de septiembre de 2011

SUTEF rechaza "anulazo" del "salariazo" (?)

El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) rechazó ayer el "anulazo" del "salariazo" resuelto por la gobernadora Fabiana Ríos, entendiendo que cualquier "anulazo" del "salariazo" que se produzca, debe surgir de las bases (?) docentes reunidas en un congreso de delegados. 

"Acá si la cosa no la proponemos nosotros, no cuenta ¿ta' claro?", advirtió Horacio Catena, planteando su rechazo a cualquier decisión que no provenga del semillero (?) gremial. Ahora, los sindicalistas realizarán una colecta de firmas para anular el "anulazo" y, a su vez, proponer un "anulazo" del "salariazo", pero escrito por ellos. 

"Los docentes que trabajan en fábricas también podrán firmar un petitorio, aunque sus firmas tienen menos valor porque eligieron dejar la profesión para llenarse los bolsillos de plata, mientras nosotros elegimos esta profesión para llenarnos los bolsillos de plata (?)", afirmó.

La colecta de firmas comienza mañana y ya estiman que la respuesta de la comunidad será masiva. 

"La gente firma cualquier pelotudes en la calle", se esperanzó Catena.