ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 5 de septiembre de 2011

"No queremos termos en la familia electrónica"

"Ninguno de nosotros quiere que nuestros hijos sean cabezas de termos que derrochen sus vidas en las fábricas ranchos subsidiadas generosamente por el glorioso Estado Nacional"

La frase, jodida al derecho y más jodida al revés (?), pertenece a un importante directivo de una firma emsambladora de celulares que luego los fueguinos compramos más caros; y pone al descubierto una realidad que escapa al interés de los medios, preocupados por otras pelotudeces.

"La gran familia electrónica no se puede permitir que sus descendientes terminen engrosando las filas de operarios termo ni de las columnas de la UOM, con el respeto que nos merecen sus integrantes porque han sabido encontrar la manera de cobrar sin trabajar", confiesa el mismo directivo, que con dos vasitos de tinto empieza a repartir fruta para todo el mundo (?).

Por esta razón, las empresas otorgarán becas a los hijos de sus empleados buscando elevar el porcentaje de deserción fabril a futuro.

"Yo por mi pibe hago lo que sea: lo llevé a la escuela cuando era chiquito; lo llevé a jugar fútbol y cuando tuvo edad lo llevé de putas para que aprenda a ponerla. Ahora quiero que vaya y estudie para no terminar como éssstos", dijo señalando con desprecio a un puñado de operarios de apellidos Cruz; Mamaní y Chauque (?).