ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 20 de septiembre de 2011

"Mucha notebook y tablet pero ningún bisoñé"

En el marco de su campaña por el segundo o tercer puesto en las próximas elecciones de octubre, el candidato a Presidente por Frente Amplio Progresista (FAP) Hermes Binner, recorrió el sector industrial fueguino y no pudo ocultar su decepción por la nula producción de bisoñés (?) en la Isla.

"La verdad, todo muy lindo y todo muy tecno (?) pero mucha notebook; mucha tablet y nada de capelus", dijo algo tristón el candidato, insatisfecho también con el servicio de catering que le ofrecieron en las fábricas que visitó. "¿No hay gatipán en esta isla de mierda?", le susurró a uno de sus colaboradores. 

Para la gilada, Binner habló maravillas de la industria; del operario que se compra un Audi y de la plaqueta que se enchufa en un LED, pero versiones taquigráficas nada confiables sostienen que el candidato que le hace sombra a su bisoñé (?) se habría ido bastante caliente por el viaje que tuvo que hacer para ver tan poco, industrialmente hablando.

"En Rosario a estos pibes los comemos crudos y escupimos los huesitos", dicen que dijo de los operarios locales, a quienes prefirió saludarlos de lejos, por si las moscas (?).

Consultado sobre los dichos de Binner, el secretario general de la UOM en Río Grande, Oscar Martínez, dejó en claro que le importa muy poco lo que opine el candidato santafesino, permitiéndose mandarlo a la recalcada concha de su madre.

"La industria no necesita a estos pelagatos (?)", dijo el popular dirigente, no sin antes permitirse enviar también a la recalcada concha de su madre al cronista de este blog.