ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Malas costumbres fueguinas (cervical de opinión)

Ya se les está haciendo costumbre a linyeras, hilachentos y rotosos de la ciudad esto de andarse muriendo en las garitas de colectivos, con todas las incomodidades que esto genera a los contribuyentes locales, sin mencionar la juntadera (?) de mal olor y putrefacción que la práctica conlleva.

Como si no alcanzara con verlos mendigar por la calle ahora resulta que no tienen mejor idea que buscar lugares públicos para echarse a dormir el sueño eterno (?). Esto tiene que parar.

Río Grande se expande, es cierto, pero esto no les da derecho a dejarse morir en cualquier lugar. Cada cual con lo suyo (?). 

No debemos pasar por alto a un petiso (?) y tampoco podemos, como sociedad, permitir que a la gente pobre de esta pujante ciudad se le de por andar haciendo estas cosas. Si se quieren morir, que vayan al hospital o a la Margen Sur, ése sector de la ciudad que ninguno de los que vivimos del otro lado del puente queremos ver. Ahí, que hagan lo que quieran.

Sería bueno que la dirigencia o farmacia de turno hagan cumplir con las leyes que nos amparan y protegen de este pequeño puñado de seres improductivos, propensos al vino y la mala junta. 

El problema no se arregla dejándolos morirse de a uno, acá las autoridades se tienen que poner los pantalones largos, algo que por entrar en primavera no será tan habitual de ver (?).