ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 26 de septiembre de 2011

"Los vivos tienen derechos y plata para abogados"

El presidente del Colegio de Abogados de Río Grande, Francisco Giménez, aseguró que para lograr el éxito en el viejo oficio de defender a pobres y ausentes es más rentable si las personas se encuentran con vida, literalmente hablando, ya que de esa manera se les podrá facturar honorarios de representación y refrigerios (?) durante los procesos penales en los que se encuentren relacionados. 

"Todo bien con los muertos, pero las cuentas no se pagan defendiendo fiambres", dijo el letrado que, en la previa de la derrota electoral, acompañó la candidatura de Eduardo Duhalde pero existe un 88 por ciento de posibilidades que no lo vuelva a hacer en octubre próximo. 

"Yo soy un vivo bárbaro y mis clientes también", argumentó. "A los muertos hay que dejarlos tranquilos, bien enterrados y sin pistas que incriminen de ser posible, eso facilita mucho nuestro trabajo", destacó.  

Sin embargo, el titular de la entidad que nuclea a los abogados locales planteó diferencias entre "muertos comprobados y muertos vivos que pupulan en Tierra del Fuego y tienen cash para contratar nuestros servicios", poniendo por caso el ejemplo de personajes públicos que son muy vivos para los negocios pero unos muertos para la política, como Eligio Lovera (?).