ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 9 de septiembre de 2011

"Linda maceta, para mi flor de po...onga (?)"

En un inesperado derrape y posterior vuelco espiritual, la dos veces candidata al título provincial (?), Rosana Andrea, decidió colgar los guantes de la política, ésos que tienen muy poco uso, y se metió de lleno en su carrera de modelo para catálogos de La Anónima y Carrefour, sucursales Burzaco; Longchamps y Ushuaia. 

La actual diputada habría tomado la decisión luego de un reflexivo mea culpa, en el que asumió su falta de carisma para convencer al electorado, tanto en 2007 como en 2011. "Aunque la mona se vista de seda, mona queda", se sinceró junto a su estrecho círculo de colaboradores, entre los que se destacaba el no tan estrecho Juan Carlos Arcando.

"A todo santo le llega su San Martín", parafraseó la gestora de turbinas y lámparas de bajo consumo, tratando de explicar que "lo que la frase quiere decir es que a cada santo le toca cruzar una Cordillera en mula (?)".

Rosana expresó su agradecimiento a los fueguinos que me votaron en 2007, lamentando empero (?) que ninguno de sus votantes haya amasijado a su ex compañero de fórmula. "De paso agradezco que tampoco me hayan amasijado a mí en 2011", dijo tratando de disimular una sonrisa de pena. 

"No espero que la historia me recuerde, pero los fueguinos que quieran hacerlo podrán ver una placa con mi nombre en la turbina de la Cooperativa Eléctrica, vayan ahí si quieren", se despidió tras abrir las puertas de su casa al mejor estilo Revista Caras, aunque a un cronista del matutino Provincia 23.