ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 6 de septiembre de 2011

Guerra de afiches en Encuentro Popular (?)



Ni lerdos pero sí muy perezosos (?), el equipo de creativos de Encuentro Popular (EP) trabaja horas extras para capitalizar el voto no positivo de los legisladores de ese espacio, que como todos sabemos, no apoyaron el salariazo político. 

Con la esperanza de sumar voluntades en octubre, el drink team (?) comunicacional del partido que lidera Manuel Raimbault, elaboró decenas de posibles afiches, algunos en cartulinas; otros en celofán, decidiéndose finalmente por los modelos que arriba se revelan en exclusiva (?) por este blog clandestino. 

De este modo, Encuentro Popular aventura una avalancha de votos que les permitiría superar la marca de 2.069 votos obtenidos en agosto pasado, calculando (?) que en caso de llegar a la Cámara de Diputados votarán en contra de todo proyecto que implique palabras terminadas en "azo", para cumplir así con las promesas electorales empeñadas.