ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 27 de septiembre de 2011

"Esto es más fácil que gobernar la Provincia" (?)


"La felicidad de los pibe' no tiene precio, así que estoy muy contenta con esto de no haber ganado la elección y dedicarme a gestiones más livianas y con menos responsabilidad"

La frase sale de boca de una distendida Rosana Andrea, que hace dos meses organizaba un bailongo (?) multitudinario en el gimnasio del colegio María Auxiliadora y hoy se siente feliz de entregar netbooks y cartuchos reciclados para impresoras. 

"En este negocio (?) lo único que importa es que los pibe' hagan una linda fila y no se trompeen por una compu, porque hay de sobra", comentó la ex parlamentaria nacional ahora sumergida en el mundo de la informática.  

"Sigo gestionando muchas cosas para mi Tierra del Fuego querida, mi Tierra del Fuego añorada, aunque ahora desde un lugar tan cómodo como mi banca en la Cámara de Diputados", dijo. 

Rosana Andrea sostuvo que, de haber ganado la elección en julio pasado, actualmente debería estar empapándose de las novedades surgidas en los últimos ocho años.  

"Un garrón tener que ponerme a leer tanta hitoria", dice sonriendo, mientras le limpia los mocos a un purrete que a la salida de la escuela venderá la netbook por dos litros de vino y un par de fichines para los videojuegos (?).