ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 30 de septiembre de 2011

En Ushuaia tiran la goma a favor de la vida (?)



"Por fin vamos a tirar la gomaaa (?)", exclamó un eufórico Federico Sciurano, Intendente de Ushuaia, Antártida e Islas del Atlántico Sur tras anunciar la realización de una nueva jornada de recolección de neumáticos en la capital fueguina, donde se dice que son muchos los piqueteros rebeldes que en lugar de quemar, prefieren tirar la goma (?). 

La medida, entonces, apunta no sólo a proteger al medio ambiente y celebrar la vida de la ciudadanía, desponjándose de gomas que valgan la pena ser tiradas, sino que busca además cortarle las piernas a piqueteros y/o estatales; metalúrgicos; choferes de camiones o canillitas rebeldes. 

"Esto de tirar gomas es muy saludable para todos los fueguinos, sobre todo pensando en las generaciones futuras que imitarán nuestros actos, garantizando que vivamos en una ciudad libre de humo", dijo el Intendente frotándose las manos con aceite Johnson (?).