ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 20 de septiembre de 2011

Asesor legislativo, el oficio que se viene en 2012

El legislador electo por el Partido Justicialista (PJ), Eduardo Barrientos, reclamó a la prensa fueguina superar el chiquitaje (?) de la política y "no buscar la paja en el bosque ajeno", tratando de poner fin a la polémica sobre el número de asesores que los parlamentarios podrán contratar en 2012. 

"Qué mala costumbre tienen los medios de poner palos en la rueda de quienes, con el erario público, pretendemos llegar a cambiar por un cuatro ruedas (?) último modelo", dijo el barbado legislador que reclamó a los mass-media autóctonos un sinceramiento sobre el rol de la Legislatura y sus asesores. 

"En soledad, un legislador no puede hacer milagros, pero con ocho asesores...quién te dice", se excusó Barrientos, para quien "donde come uno pueden comer ocho"

Desde el Colegio Público de Asesores (?) de Tierra del Fuego, Antártida e Isla Navarino salieron a jetonear su apoyo a la contratación masiva de colegas, asegurando que "el noble oficio de asesorar a un legislador fueguino no debe medirse por el monto salarial a percibir, que nunca está demás si es mucho, sino por la satisfacción que implica acompañar al empleador con fueros durante su aprendizaje en el trabajo parlamentario"

"Muchos descubrieron la escritura gracias a nuestro trabajo, satisfacción que sólo pueden comprender docentes o adiestradores de chimpancés cuando sus pequeños retoños (?) comienzan el proceso de asimilación de contenidos", agrega el comunicado.

Como okupas en la Margen Sur, la polémica está instalada en la sociedad y ahora, no literalmente, es turno de que los medios de prensa serios y muy poco serios (también los para nada serios) recojan el guante y aprendan a abrir la puerta para salir a jugar.