ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 13 de septiembre de 2011

Cubanos alfabetizadores se quieren matar (?)

Los camaradas (?) cubanos que llegaron con libretas y lápices para alfabetizar a los iletrados fueguinos se quieren cortar las bolas, literalmente, tras detectar una serie de burradas publicadas por los prestigiosos medios de prensa en Tierra del Fuego, cuna de campeones (?) de rápido ascenso económico que levantan la papota en pala.   

Agobiados por la belleza natural de la Isla, los educandos castristas se llevaron flor de susto cuando leyeron las noticias locales. Preocupados por el bajo nivel de redacción que ostentan los gauchos fueguinos (?), la delegación cubana se percató que la alfabetización llevará más tiempo de lo previsto.


"Estamos ante un verdadero dilema amigo mío, ya tu sabes", confesó un cubano de guardapolvo blanco con tiza en mano, entendiendo que "el mismísimo Fidel se revolcaría en su hamaca (?) si leyera estas cosas".