ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cortitas y al pie (Volumen 83)

Una verdadera Rebelión de las Casas (?) se vive desde hace un tiempo en Río Grande, donde casillas; ranchos y piezas de alquiler han comenzado a movilizarse en protesta por las pésimas condiciones laborales en el sector. Piden por leyes que protejan la integridad de sus afiliados y créditos blandos para la realización de mejoras. "Yo me quiero arreglar el comedor" o "Me llenaron la cocina de humo" fueron algunas de las consignas que acompañaron la nutrida marcha realizada ayer, por las calles céntricas de la ciudad generando un caos vehicular-habitacional. 

A raíz de la falta de agua en el Hospital Regional de Río Grande, el denominado Escalafón Húmedo estaría comenzando a secarse. Así lo denunció ayer un dirigente de ATSA seco de vientre (?), que protestó además por la falta de insumos en el Laboratorio, especialmente sustancias alucinógenas que ayudan a transitar las agotadoras jornadas laborales de seis horas. "Este hospital es una cosa de loco'; falta agua; faltan insumo'; faltan cama'; faltan médico'...eso sí, está lleno de enfermos. Es hora de que el Gobierno haga algo con esta gente y los mande de vuelta a sus provincias", protestó.

La Policía provincial lleva adelante una verdadera "caza de brujas" contra los mendocinos radicados en Tierra del Fuego, tras la detención de un cordillerano violín (?) cuyas prácticas serían, según la prensa austral, imitadas por sus coprovincianos en este suelo libre de pecado. "También vamos a buscar a todos los cordobeses que se hagan los chistosos; a los tucumanos amigos de lo ajeno y a los salteños y jujeños masca pasto adoradores del pachuli y Satán (?)", adelantaron desde la cúpula policial.

Autoridades de la cartera sanitaria reconocieron hace unos días, pudo haber sido lunes o martes, el rotundo fracaso de las charlas denominadas "Todo lo que usted quería saber de salud, pero no se animó a preguntar". Señalaron que, tal como se preveía, "todo lo que las personas nunca se animaron a pensar sobre salud tampoco lo iban a andar preguntando en público", por lo que tras dos horas de macabro silencio, la charla-debate fue suspendida con el visto bueno de todos los presentes. Desde el Ministerio anticiparon que ya decidieron suspender las charlas "Todo el faso que las personas nunca se animaron a fumar en un día" y "Todo lo que las personas nunca se animaron a decir de sus familias", propuestas que buscaban acercar a la comunidad a la reflexión sobre temas en los que nadie quiere reflexionar.